¿Qué ofrecemos?
Nos ceñimos a todas las sugerencias y peticiones que el cliente nos pida, siendo lo más habitual, un servicio que conste de:
- Desayuno: Café expreso, leche (entera, semidesnatada, sin lactosa, avena y arroz), cacao, infusiones (té rojo, verde y negro, manzanilla y poleo), zumos (naranja, melocotón y piña), agua mineral, repostería variada y tostadas, mantequilla, mermeladas, cereales, yogures, fruta, tomate, aceite de oliva y charcutería (jamón york, queso, chorizo, salchichón).
- Almuerzo: Una variedad de tres tipos de montados, sándwiches o pinchos fríos y calientes, acompañados de bebida (agua o refrescos). Además, aparte del vegetal incluido en estos tres, todos los días habrá sándwiches vegetales. Por ejemplo: Bocadillo de pechuga de pollo plancha, tomate, queso cheddar y canónigos. Fajitas de ternera en tortilla de trigo. Empanadillas horneadas, vegetales, con jengibre y miel. Sándwich vegetal con huevo duro.
- Comida: Tres primeros platos y dos segundos para elegir. Además, se incluye un buffet de ensaladas, postre (yogures, flan, macedonia de frutas, arroz con leche, natillas, pudines, fruta variada), café y bebidas. Por ejemplo: Hervido de judías verdes, zanahoria, patata, cebolla morada y tomate escalfado, con aliño de AOVE y pimentón. Lasaña de carne con berenjenas. Ensalada Tabulé. Bacalao al horno, glaseado con al i oli de tomates secos. Entrecot de ternera gallega.
La variación de los platos es constante, confeccionándolos con aceite de oliva virgen y productos frescos de primera calidad.